Santiago Giménez pide olvidar el pasado de Cruz Azul

El delantero de “La Máquina” anotó el tanto con el que sentenciaron la eliminatoria ante Toluca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta temporada, desde que inició, se puede definir para Cruz Azul en una sola palabra: ilusión, por lo que los antecedentes con equipos que los han eliminado en torneos pasados es una situación que no tiene importancia para Santiago Giménez, pues sabe que el Guard1anes 2021 es otra historia.

“Recién me entero de lo de Pachuca contra Cruz Azul en el 99, no me habían dicho nada de eso. La única manera de manejarlo es ser fuerte internamente, nosotros mismos con la afición y con nuestras familias, no pensar tanto en lo que viene pasando, ni en lo que hay afuera. Estamos muy concentrados, muy metidos y muy ilusionados en que este puede ser el torneo indicado.

“Pachuca fue de los equipos que mejor cerró el torneo, sabemos de su jerarquía, tienen un plantel bastante bueno. Contra Chivas y América se les vio mucha garra, nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hemos tenido un buen torneo, no tenemos que cambiar eso”, agregó Giménez.

A pesar de que Pachuca representa un gran reto, Giménez comentó que Cruz Azul llega más preparado de lo que se piensa y eso lo demostró con el partido en que le dio la vuelta al marcador frente a Toluca.

“Estamos fortalecidos, gracias a Dios pudimos quedar líderes, era nuestro primer objetivo y lo cumplimos. Sabemos que la liguilla es un torneo distinto. Nos tocó perder en la ida ante Toluca, pero pudimos remontar. Esos resultados, y de la forma en la que se hizo, te deja mucho ánimo y con mucha confianza para todo lo que viene”, señaló Santiago Giménez.

También puedes leer: Victoria dedicada a los incrédulos de Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil