Santiago Giménez no subestima a Surinam

El delantero del Feyenoord y Selección Nacional de México sabe que Surinam no es tan fácil como muchos piensan y buscarán el resultado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Giménez llega como uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana a la fecha FIFA, y a pesar de que México se ve favorito, el jugador del Feyenoord sabe que los futbolitsas de Surinam tiene jugadores con mucha calidad.

“Conozco a muchos jugadores de Surinam, también es cierto que hay mucha gente de Surinam en Holanda, tengo compañeros en el Feyenoord que son de Surinam y son jugadores de otro nivel, la verdad son bastante buenos”, aseguró el delantero.

“Creo que Surinam podría ser una potencia si muchos jugadores de Holanda vinieran a jugar aquí, si bien no conozco a todos los jugadores que están en la Selección sé que puede ser una gran potencia porque en Holanda hay muy buenos jugadores”, comentó.

Ganarse un lugar

Giménez no sabe lo que le pedirá Diego Cocca en su esquema, pero sabe que lo que le soliciten hará lo posible para dar los mejores resultados cuando le toque estar en la cancha.

“Sinceramente no sé qué rol vaya a ocupar porque ya es de los gustos del director técnico, de lo que vengamos a haciendo en clubes, de todo un poco, es un proceso largo, pero si te puedo decir que donde me toque estar voy a tratar de sumar lo máximo posible porque al final representamos a un país y queremos lo mejor para México”, finalizó el ‘Bebote’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil