El duelo de esta domingo entre dos grandes de la Eredivisie causó mucha expectación, pues hubo duelo de mexicanos entre Santi Giménez y Erick Gutiérrez.

“Bebote” se ha adaptado de gran forma con el conjunto de Ámsterdam, mientras que “Guti” es una de las piezas clave en el medio campo de los “Granjeros”.

No obstante, en esta oportunidad no participaron mucho en la fiesta de goles que fue el enfrentamiento que terminó con marcador de 4-3 a favor del PSV.

Ambos mexicanos tuvieron que ver el inicio del juego desde la banca y posteriormente ingresaron al terreno de juego en el segundo tiempo.

Gutiérrez ingresó a darle mayor control a medio campo de su equipo, mientras que Santi Giménez buscó seguir su racha goleadora, lo cual no fue posible.

Lleno de emociones

A pesar de que los mexicanos no fueron trascendentales en este partido, el juego fue una “montaña rusa” de emociones.

Oussama Idrissi adelantó al Feyernord apenas a los tres minutos; pero el PSV remontó con goles de Jarrad Branthwaite (16′) y Cody Gakpo (25′).

Lee también: Santiago Giménez vuelve a anotar en la victoria del Feyenoord

Sin embargo, Danilo, rival directo de Santi Giménez en la delantera, empató al minuto 42.

La felicidad duró poco, pes el PSV se adelantó de nuevo, al arranque de la segunda mitad con Guus Til a los 47 minutos.

Orkun Kökçü empató de nuevo el juego a los 73′, pero Armando Obispo puso el 4-3 definitivo a favor del PSV al minuto 83.