3,805

Euros fue la multa económica para CR7


Cristiano Ronaldo fue expulsado por una acumulación de tarjeta amarilla

Las altas esferas del Real Madrid se comenzaron a  mover apenas anunciaron la sanción para su estrella Cristiano Ronaldo, en espera de reducir la sanción de cinco partidos para el lusitano.

Tras darse a conocer que el empujón que le dio al silbante Ricardo De Burgos Bengoetxea le costó cuatro encuentros de castigo, más otro por su doble amarilla y consiguiente expulsión, la dirigencia de los Merengues se apresuró para preparar la apelación.

El club blanco tiene 10 días para presentar su inconformidad, pero se sabe que esta misma semana podrían presentar la apelación.

En caso de no tener suerte, el Madrid encararía los juegos ante Barcelona, en la vuelta de la Súper Copa de España, Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad sin su delantero estrella.

Las imágenes de la jugada serían la principal arma del Real Madrid para comprobar que su jugador nunca trató de engañar al silbante.

Pero aunque se reduzca la cantidad de encuentros de castigo, es un hecho que Cristiano no estaría para el arranque de la Liga de este fin de semana.

“Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad”, fue lo que declaró De Burgos Bengoetxea en su acta arbitral.

Por lo pronto, Cristiano verá desde las gradas el partido de vuelta de la Súper Copa de España, cuando los Merengues reciban en el Santiago Bernabéu al Barcelona.