¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

San Luis presenta a ‘Tunita’ como refuerzo, la perrita que ingresó al campo

Indigo Staff

El Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que la perrita Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este viernes, durante el encuentro entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, de la Liga MX, una perrita se robó los reflectores tras ingresar al terreno de juego.

Se trata de una perrita a la que el equipo de San Luis bautizó como Tunita, misma que invadió el terreno de juego durante el partido y el futbolista Germán Berterame la cargó tiernamente para sacarla.

Tras el incidente, el Atlético de San Luis comenzó a buscar a rápidamente a la perrita, quien desapareció entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, fue tres días después de búsqueda, que el equipo potosino confirmó que se había encontrado a la perrita a la cual pusieron por nombre Tunita.

De hecho, el Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo e, incluso, se le mandó a hacer un jersey.

En un video compartido por el equipo, se puede observar que la perrita estrenó el jersey del Atlético de San Luis, mismo que tiene el número 12 en su dorsal.

También, en la grabación, se observa que la perrita corre y juguetea con un balón dentro del campo de entrenamiento del equipo, donde los jugadores convivieron con ella.

Finalmente, Tunita ya es parte del Atlético de San Luis de la Liga MX y fue aplaudida por los usuarios en redes sociales.

Lee: Imputan a Martín “N”, agresor de la perrita que murió en Edomex


Notas relacionadas

Feb 14, 2020
Lectura 1 min

Futbol

UEFA expulsa al Manchester City por 2 años

Indigo Staff


Feb 14, 2020 Lectura 1 min

Feb 13, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Liga del Balompié Mexicano, contra el monopolio

Ricardo Resendi


Feb 13, 2020 Lectura 5 min

Feb 12, 2020
Lectura 1 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios