¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

San Francisco enfrenta una maldición

Manuel Sebreros

Los 49ers apostaron todo por garantizar a Jimmy Garoppolo como la estrella que los llevaría a disputar un título, hasta que una lesión dijo lo contrario y desde Kaepernick no hallan estabilidad


Sep 25, 2018
Lectura 3 min
portada post

Cinco partidos ganados en fila al término de la temporada 2017 le garantizaron al quarterback Jimmy Garoppolo 137.5 millones de dólares para ser el guía ofensivo de los 49ers de San Francisco por los próximos cinco años, pero no contaba con que una lesión cortaría su proceso para ser la estrella que los ‘niners’ buscan.

Garoppolo se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda, debido a un desgarro de ligamento anterior cruzado, por lo que estará fuera el resto de la temporada y metió a su equipo en un serio problema.

Desde que Colin Kaepernick los llevó a disputar el Super Bowl, el cual perdieron ante Baltimore en 2012, y las polémicas protestas raciales del quarterback, los ‘niners’ no han hallado un brazo confiable, pero su plan de reconstrucción se basó en torno a Garoppolo.

3 Temporadas con marca perdedora acumula el equipo de California

Ahora San Francisco deberá confiar en C.J Beathard como su quarterback titular, pero el equipo batalló la campaña pasada con el joven pasador, quien tuvo los controles hasta que llegó Garoppolo proveniente de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La decisión de entregarle la dirección ofensiva a Beathard es una apuesta arriesgada, ya que el coach Kyle Shanahan informó que los 49ers necesitan firmar otro quarterback, el cual no competirá con Beathar, sino solo es para completar el roster y podría ser Nick Mullens.

Con dos derrotas y un ganado en esta temporada, las aspiraciones de los ‘niners’ parece que se han ido con la lesión de Garoppolo, ya que en su calendario enfrentarán a equipos que lucen con mayor potencia que ellos.

¿Será Mayfield el bueno en los Browns de Cleveland?

Los Browns de Cleveland llevan 20 temporadas probando distintos quarterbacks y hasta el momento no han encontrado uno que se estabilice y forje una dinastía. Para esta campaña, el equipo confió en Tyrod Taylor, pero un empate, una derrota y una lesión le abrieron el camino a Baker Mayfield, quien ya fue anunciado como el titular a partir de la Semana 4.

Mayfield, primera selección del Draft de este año, comandó la remontada el jueves pasado ante los Jets de Nueva York para darle a Cleveland su primer triunfo en casi dos años y en la franquicia y la ciudad confían que el joven pasador, quien será el 30º pasador en comenzar por lo menos un juego con los Browns.

201 Yardas acumuló en su debut ante los Jets de Nueva York

Uno de los más felices tras el debut del ganador del Trofeo Heisman es el coach Hue Jackson, quien en tres años al frente del equipo tiene apenas dos ganados y 32 derrotas, además del empate ante Pittsburgh en la Semana 1 de este año.

“Yo no vine aquí solo a ganar un juego y no vine solo para comenzar el siguiente. Estamos construyendo una franquicia y estamos alrededor de eso. Es acerca de cultura, de ser la misma persona cada día quien encuentra ese medio para ser feliz”, dijo Jackson.

La franquicia confió en Taylor luego de que en 2017 ayudó a Buffalo a volver a Playoffs tras dos décadas; sin embargo, la lesión lo dejará fuera y su lugar podría ser tomado por Drew Stanton para ser el suplente de Mayfield.


Notas relacionadas

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Ene 29, 2020
Lectura 2 min

NFL

NFL confirma juegos en México para 2020 y 2021

Indigo Staff


Ene 29, 2020 Lectura 2 min

Comentarios