Salah lo tiene claro: ‘Quiero al Real Madrid en la Final’

La estrella del Liverpool tiene sed de revancha, pues los “Merengues” derrotaron a los “Reds” en la Final de Kiev, en la temporada 2017-18, y el egipcio se lesionó
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Mohamed Salah ha sido fundamental en los logros recientes del Liverpool y hoy ayudó a que consiguieran el pase a la Final de la Champions League.

Tras vencer al Villarreal en la Semifinal de Vuelta, el futbolista egipcio reconoció que tiene sed de revancha, por lo que ya tiene a su favorito para medirse por el título.

“Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid”, comentó.

“Es genial estar en la final. Es la tercera vez en cinco años, es algo increíble. Todos están felices en el vestuario”, añadió Salah.

Cabe destacar que Liverpool perdió la Final en Kiev de la Liga de Europa ante los “Merengues”, por 3-1, en 2017-18.

Lee también: Liverpool derrota al Villarreal y asegura su boleto a la Final en la Champions

Asimismo, en la temporada pasada, el Real Madrid eliminó a los “Reds” en Cuartos de Final.

Por su parte, el Villarreal de Unai Emery jugó con 10 hombres desde los 86 minutos tras la expulsión de Étienne Capoue, asistidor en los dos goles del Villarreal, por doble amonestación.

“Me siento contento y orgulloso, pero queríamos más”, reconoció Emery. “Personalmente también tenía esa ilusión y ambición para dar otro paso. No va a ser así, pero seguiremos”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil