Sacarán la garra ante los Tigres

Los universitarios sentenciaron que ellos serán los que saquen la garra cuando reciban a los pentacampeones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo equipo Intermedia de Pumas CU quiere rugir en su debut frente a los Auténticos Tigres de la UANL, pues los universitarios sentenciaron que ellos serán los que saquen la garra cuando reciban a los pentacampeones de dicha categoría de la ONEFA.

“Es un gran equipo, se caracteriza por tener jugadores físicos jugadores grandes, es motivante jugar contra ellos y más recibirlos en casa, no por nada son los pentacampeones, pero nosotros estamos preparados para sorprenderlos”, dijo el entrenador del conjunto auriazul Pavel Tosky, quien además agregó es una motivación abrir el torneo contra equipos de alto calibre.

En tanto, el quarterback titular, Omar Rodríguez, sentenció que ante los Auténticos la derrota no es una opción, luego de que estos dos equipos han generado rivalidad en la organización, por lo que también se jugarán el orgullo en la primera jornada del torneo.

“Estamos listos, pero estamos motivados por enfrentar a un equipo como los auténticos, es un duelo emocionante, pero tenemos que sacar la garra y más porque estamos en casa”, explicó. “Sé que soy la cabeza, pero si hago bien mi trabajo quiere decir que puedo ayudar al equipo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil