¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLEUROPA

Sabor agridulce para mexicanos

Indigo Staff

La magia de los atacantes mexicanos en el Viejo Continente se intensificó este fin de semana


Abr 8, 2019
Lectura 3 min
portada post

Aunque PSV y Wolverhampton, clubes donde militan Hirving Lozano y Raúl Jiménez, no lograron los objetivos trazados, la magia de los atacantes mexicanos en el Viejo Continente se intensificó este fin de semana.

Marcando su gol 16 en las semifinales de FA Cup frente al Watford, Raúl Jiménez sigue demostrando su valía en el terreno de juego; sin embargo, de poco le sirvió a su equipo, que perdió 3-2 tras un remontada encabezada por el delantero español Gerard Deulofeu.

Aunque el tanto del atacante mexicano llegó al minuto 60 para sepultar las aspiraciones del rival con un contundente 2-0, Las Avispas supieron sobreponerse con dos anotaciones para empatar el encuentro al 79’,  con el primer gol de Deulofeu, y 90+4’, con tanto de penal de Deeney, para mandar el partido al alargue y que el propio Deulofeu sentenciara el tablero al minuto 104.

12 goles lleva Raúl Jiménez en la Premier League

Con esta derrota, el delantero  oriundo de  Tepeji del Río, Hidalgo, quien se visitó de héroe en el enfrentamiento, se queda fuera de lo que parecía ser su primera final con el Wolverhampton.

Aún con la derrota, con 12 goles en Premier League y cuatro en la copa de Inglaterra, Jiménez sigue levantando la mano  para convertirse en uno de los pilares de los Wolves.

Se quedó sin diabluras

Mismo fue el sabor amargo que probó Hirving Lozano con el 3-3 entre el PSV y el Vitesse en la jornada 29 de la Eredivisie, con lo que la hegemonía de los granjeros de Eindhoven parece llegar a su fin.

El ‘Chucky’, quien salió de capa larga en el Gelredome Stadium, no logró modificar un empate que envía a los rojiblancos a la segunda posición del campeonato con 71 unidades, a 13 goles de diferencia del Ajax.

Ni siquiera el mexicano, quien se encontró con el gol al minuto 41 y 91’ a través de los once pasos, pudo evitar que el PSV perdiera la cima, y probablemente, el campeonato de la Eredivisie.

A solamente cinco fechas para el cierre del torneo holandés, el seleccionado mexicano, que  acumula 17 goles en lo que va de campaña, se mantiene como el segundo mejor goleador de su equipo, por detrás Luuk de Jong, quien ostenta la imponente marca de 25 goles hasta el momento.


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLEUROPA

Paul Pogba ya no es feliz como ‘Diablo’

Indigo Staff


Jul 10, 2019 Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLEUROPA

Hazard ya se ve como Merengue

Indigo Staff


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Comentarios