Apenas unos días después de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó a Los Nuevos Ingobernables con Ángel de Oro, Niebla Roja y El Terrible, como integrantes, uno de los miembros fundadores, Rush, comentó que sus “sucesores” tienen una responsabilidad muy grande con ese nombre, debido a que él y sus compañeros, La Sombra y La Máscara, se convirtieron en el estandarte de toda la empresa.

“Primero que nada, toda la afición sabe quiénes son Los Ingobernables, pero también todos saben que yo ya llevo dos años fuera de la empresa y ellos tienen los derechos de Los Ingobernables y pueden hacer lo que ellos quieran. Son unos luchadores muy buenos y la afición quiere resultados del por qué ahora ellos son Los Nuevos Ingobernables y tienen unos zapatos muy grandes de llenar y el único consejo que yo les puedo dar a ellos es que hagan su propia historia y no traten de copiar lo que ya se hizo”, dijo para el canal La Tijera de la Lucha Libre.

En lugar de molestarse, Rush prefirió aconsejar a Ángel de Oro y Niebla, explicando que lo más importante en esta nueva etapa de su carrera es saber silenciar las críticas y las comparaciones, por lo que les recomienda tener un estilo diferente al que él empleó en su momento en la Arena México.

“Comparaciones siempre habrá, nos pasó a nosotros con Los Perros del Mal, pero nuestro caso fue muy diferente porque nosotros nos hicimos solos, no nos hicimos por medio de una televisora como lo hicieron Los Perros del Mal, nosotros nos hicimos creando un estilo de madrazos y faltarle el respeto a las leyendas. Ahora a ellos les toca hacer algo diferente con ese nombre”, agregó.

Por último, Rush aseguró que no le molesta la decisión que el CMLL ha tomado referente al nombre, ya que él se siente satisfecho de ser una de las personas que puso a esta facción como una de las más importantes dentro de la lucha libre a nivel mundial.

“La gran diferencia de Los Perros del Mal y nosotros es que ellos sólo se dieron a conocer a nivel nacional, nosotros nos dimos la tarea de hacer eso y más porque nos conocen a nivel mundial, Ingobernables hay por todo el mundo y así seguirá, por eso lo repito, ahora Los Nuevos Ingobernables tienen que demostrar el por qué la empresa les dio la oportunidad de portar este nombre”, finalizó.

También puedes leer: Los Ingobernables, más rudos que nunca