¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Ronaldo tiene el ojo puesto en México

Manuel Cuéllar

En conferencia de prensa ‘El Fenómeno’ reconoció que en un futuro le gustaría contar con algún jugador mexicano en las filas del Valladolid


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

El talento mexicano no pasa desapercibido por los ojos de Ronaldo, presidente del Real Valladolid, quien reconoció que este verano estuvo a punto de fichar a un jugador mexicano para su equipo, sólo que jamás se concretó la negociación debido a los intereses que tenía el jugador para su futuro.

En conferencia de prensa ‘El Fenómeno’ reconoció que en un futuro le gustaría contar con algún jugador mexicano en las filas del Valladolid, pues sabe la calidad que tienen dentro de la cancha y lo que pueden llegar a aportar.

“En verano estuve a punto de fichar a un defensa mexicano muy bueno, pero por los intereses del jugador no se concretó, al final decidió ir a otro lado, estamos mirando a todos lados, pero nuestro presupuesto es muy bajo y vamos a esperar talentos jóvenes que cuesten poco”, explicó el exfutbolista.

Cabe recordar que esta temporada Oswaldo Alanís y Néstor Araujo, ambos defensores, fueron los elementos que salieron de México para probar suerte en el Viejo Continente, y ambos terminaron jugando en España.

Ronaldo también se refirió al futuro de Hirving Lozano en el PSV, de quien aseguró que se puede esperar mucho, ya que está en un equipo que le va a enseñar mucho para que elija el siguiente paso en su carrera.

“El PSV es un equipo grande donde se aprende mucho, yo aprendí mucho ahí y Hirving Lozano está en un buen equipo para aprender y avanzar a otro equipo grande”, aclaró.


Notas relacionadas

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Futbol

River Plate es campeón de la Libertadores

Manuel Cuéllar


Dic 9, 2018 Lectura 2 min

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios