Serie A TIM
Sassuolo SAS
  -   02 Jun 23 12:30
Fiorentina FIO
Mapei Stdm. Cittá del Tricolore
Serie A TIM
Torino TOR
  -   03 Jun 23 10:30
Inter INT
Stadio Olimpico Grande Torino
Serie A TIM
Empoli EMP
  -   03 Jun 23 13:00
Lazio LAZ
Stadio Carlo Castellani
Serie A TIM
Cremonese CRE
  -   03 Jun 23 13:00
Salernitana SAL
Giovanni Zini
Serie A TIM
Napoli NAP
  -   04 Jun 23 10:30
Sampdoria SAM
Diego Armando Maradona
La Liga
Celta CEL
  -   04 Jun 23 11:00
Barcelona BAR
Abanca-Balaídos
La Liga
Valladolid VLL
  -   04 Jun 23 11:00
Getafe GET
Municipal José Zorrilla
La Liga
Elche ELC
  -   04 Jun 23 11:00
Cádiz CAD
Martínez Valero
La Liga
Espanyol ESP
  -   04 Jun 23 11:00
Almería ALM
Estadio Olímpico Lluís Companys
La Liga
Osasuna OSA
  -   04 Jun 23 11:00
Girona GIR
El Sadar
La Liga
Mallorca MAL
  -   04 Jun 23 11:00
R. Vallecano RAY
Visit Mallorca Estadi
La Liga
Villarreal VIL
  -   04 Jun 23 11:00
A. d. Madrid ATM
Estadio de la Cerámica
La Liga
R. Madrid RMA
  -   04 Jun 23 11:00
A. Bilbao ATH
Santiago Bernabéu
La Liga
R. Sociedad RSO
  -   04 Jun 23 11:00
Sevilla SEV
Reale Arena
La Liga
Betis BET
  -   04 Jun 23 11:00
Valencia VAL
Benito Villamarín
Serie A TIM
Atalanta ATA
  -   04 Jun 23 13:00
Monza MON
Gewiss Stadium
Serie A TIM
Lecce LEC
  -   04 Jun 23 13:00
Bologna BOL
Comunale Via del Mare
Serie A TIM
Milan MIL
  -   04 Jun 23 13:00
H. Verona HVF
San Siro
Serie A TIM
Roma ROM
  -   04 Jun 23 13:00
Spezia SPE
Stadio Olimpico
Serie A TIM
Udinese UDI
  -   04 Jun 23 13:00
Juventus JUV
Stadio Friuli
CR7 celebra unas de las anotaciones con Bernardo Silva. Foto: @selecaoportugal

Ronaldo lidera goleada de Portugal; anota doblete ante Luxemburgo

El veterano sigue así incrementando su récord de goles y participaciones con su selección; llegó a 122 goles en 198 apariciones

Cristiano Ronaldo marcó doblete para comandar la goleada de Portugal por 6-0 sobre Luxemburgo en partido eliminatorio y la estrella lusa sigue incrementando su récord de goles con la selección y en participaciones internacional con su actuación del domingo.

El doblete de Ronaldo, líder anotador en el futbol varonil, llevó su total con Portugal a 122 goles en 198 apariciones con su selección.

El delantero de 38 años abrió el marcador y también se acreditó el cuarto de su equipo justo antes de la marca de media hora, en una victoria contundente de los campeones de 2016.

João Félix, Bernardo Silva y los sustitutos Otavio y Rafael Leão hicieron goles por Portugal.

La cómoda victoria se presentó tres días después de que Ronaldo se convirtiera en el jugador internacional con más participaciones al hacer dos goles en su aparición 197 en la victoria 4-0 sobre Liechtenstein en el debut del director técnico Roberto Martínez.

Retegui luce con Italia

El delantero argentino Mateo Retegui rápidamente se está convirtiendo en el centro delantero largamente esperado por la selección italiana.

Retegui volvió a anotar en la victoria de Italia por 2-0 sobre Malta el domingo, para llegar a dos goles en el mismo número de participaciones, en la primera victoria de Italia, el campeón defensor en las eliminatorias de la Eurocopa.

El argentino de 23 años hizo gol en su debut internacional el jueves, en la derrota por 2-1 ante Inglaterra en una revancha de la Final de la Euro 2020, que ganó Italia en tanda de penaltis.

Se convirtió en el primer jugador italiano que marca gol en sus primeras dos apariciones competitivas internacionales en casi 55 años.

Te puede interesar