Ronaldinho 2006 vs Mbappé gracias a Nike antes de Qatar 2022

Qatar 2022 está a la vuelta de la equina y como ya es tradición, Nike, presentó un comercial con un duelo entre Ronaldinho 2006 y Mbappé.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Qatar 2022 está a días de iniciar y cada cuatro años las marcas de ropa y tenis desportivos se ponen creativas y este año, Nike, presentó su nueva línea de tachones para futbol con un particular duelo en video entre Ronaldinho 2006 y el jugador francés Mbappé.

Un multiverso es el tema central del comercial de la famosa marca de la “Palomita” en el cual tanto Dinho como el delantero del PSG se enfrentan y en el camino se encuentran a Cristiano Ronaldo, Alex morgan y la leyenda brasileña Ronaldo.

YouTube video player

 

The Football Verse es una historia que viene a estos tiempos donde los multiversos son algo típico en la cultura del entretenimiento y se da gracias a científicos que se encuentran un tanto cuanto aburridos y se les ocurre un enfrentamiento con brechas generacionales dando así a una historia de acción futbolística.

Seguramente este comercial será el primero en una serie presentada por Nike justo para la Copa del Mundo mostrando sus nuevos diseños de jerseys y tachones que lucirán sus estrellas durante los partidos en Qatar 2022.

Ahora falta ver los anuncios de la competecia de las tres franjas, quienes tienen a Lionel Messi como su principal imagen en la justa invernal de la FIFA.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil