Es un hecho que Ronald Koeman no es del agrado de la afición de Barcelona, y menos tras los incidentes que pasaron luego de perder el Clásico frente al Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de esa situación, Koeman comentó que no se enfocará en lo sucedido, pues lo único que quiere es disfrutar el tiempo que le queda bajo el mando de los culés, pues sabe que las agresiones que sufrió por parte de la afición no tienen arreglo.

Te puede interesar: Chicharito y su ausencia en el Tri es por exigencias personales

“Es un problema social, no creo haya solución a lo que pasó. Es gente con problemas de educación, no saben lo que son normas y valores. El ambiente en el campo fue todo el contrario, incluso con 0-2. Parece que solo ha sido conmigo, pero jugadores con sus familias han pasado lo mismo. Incluso Carles Puyol. Pero hay que buscar una fórmula para salir del campo y que no se repita.

“Ya soy mayorcito y quiero disfrutar en el sitio donde quiero estar. Sé que dependo de los resultados, pero quiero disfrutar: ocho años, un año o tres meses”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Respecto al encuentro frente al Rayo Vallecano, Koeman aceptó que puede ser complicado, pero al final su equipo tiene más fortalezas que su rival.

“El Rayo es un equipo que ha subido en el último momento y está haciendo una gran temporada. Es un equipo agresivo. Tenemos el recuerdo de la Copa del año pasado, que fue complicado. Será difícil, pero hemos hecho cosas bien en los últimos tres partidos en casa y tenemos posibilidades”, argumentó.