Reporte Indigo

LUCHALIBRE

Roman Reigns enfrenta una dura lucha contra enfermedad que lo alejará de la lucha libre

Uno de los luchadores más importantes de la WWE ha dado una noticia que cimbró a todos sus seguidores, y es que Roman Reigns dio a conocer que renuncia al Campeonato Universal porque deberá enfrentar la lucha más importante de su vida contra la leucemia.

Durante la función de Monday Night RAW, el gladiador informó que su nombre real es Joe y ha vivido con leucemia durante 11 años, la cual le ha regresado y por ese motivo entregó el Campeonato Universal, el cual ganó en el SummerSlam.

Sin embargo, Reigns sabe que así como ha derrotado a luchadores de gran nivel internacional también tendrá las llaves necesarias para poner en su lugar a esta enfermedad y regresar al cuadrilátero a continuar con sus éxitos.

“Después de que termine pateándole el trasero a la leucemia, yo voy a regresar a casa”, dijo durante la tranmisión de Fox Sport.

En tanto, la empresa WWE expresó su solidaridad y pronta recuperación para el luchador.

Leati Joseph, nombre real del luchador, fue jugador de futbol americano colegial y de la Liga Canadiense, deporte al que renunció en 2010 para dedicarse a los golpes, donde ha sido tres veces Campeón Mundial de Peso Pesado y una vez Campeón Universal.

Exit mobile version