¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Rodolfo Pizarro tendrá de compañero a Gonzalo Higuaín en Miami

Indigo Staff

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Mas compartió una foto con Higuaín dándole la bienvenida con el mensaje de: “Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”


Sep 11, 2020
Lectura 1 min
portada post

Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami comienzan a reforzarse de la mejor manera para encarar la MLS, y esta tarde el propietario del equipo, Jorge Mas, confirmó por medio de sus redes sociales que Gonzalo Higuaín es el nuevo refuerzo del club.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Mas compartió una foto con Higuaín dándole la bienvenida con el mensaje de: “Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”.

La llegada de Gonzalo Higuaín se da luego de que el jugador argentino ya no entraba en planes de la Juventus, pues su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, aseguró que aunque el argentino es un gran delantero, la realidad es que su estilo de juego no encajaría con su esquema táctico.

Cabe resaltar que Gonzalo Higuaín llega al Inter de Miami como jugador franquicia y tendrá un contrato hasta diciembre de 2022.

Lee: ‘Tecatito’ Corona está cerca de ser el socio de Jiménez con los Wolves


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Sep 18, 2020
Lectura 3 min

Futbol

Crece la oferta para los fans del futbol en TUDN

Indigo Staff


Sep 18, 2020 Lectura 3 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios