¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

‘Rocky’ se acerca al campeonato Superpluma

Indigo Staff

El boxeador capitalino Eduardo Hernández se ha puesto como objetivo personal tener el título mundial Superpluma antes de que termine este extraño y complicado año


Ago 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Confiado de su buen paso y en el exhaustivo trabajo que ha realizado todos estos meses, el noqueador Eduardo “Rocky” Hernández confía en continuar ascendiendo en las clasificaciones mundialistas, con la mira puesta en la disputa del título mundial Superpluma este mismo año.

Hernández sabe que es cuestión de tiempo para que pueda reaparecer en un cuadrilátero, se ha preparado para ese momento, y brindar un espectáculo con la calidad que acostumbra.

Hernández Pérez, con marca de 26 nocauts en 29 triunfos, se mantiene en excelentes condiciones físicas bajo las órdenes del excampeón mundial Isaac “Tortas” Bustos y Pedro Gayosso, quienes exigen al máximo al joven de 22 años.

29 trunfos suma Eduardo Hernández en su carrera como profesional

El peleador, representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, aseguró que además del pleito de revancha con el venezolano Roger Gutiérrez le gustaría recibir la oportunidad titular este mismo año, aunque parece complicado por las fechas; sin embargo, considera estar listo para tomar la estafeta y convertirse en el nuevo monarca de las 130 libras e incluso dijo estar dispuesto a protagonizar un choque eliminatorio.

Considerado como uno de los pugilistas mexicanos con mayor proyección en el futuro inmediato, Eduardo ha escalado en el gusto del público en cada una de sus presentaciones, demostrando que cuenta con la calidad suficiente para llegar a los primeros planos de los monarcas nacionales.

Además, en lo personal la vida está en deuda con Hernández, pues hace dos años estuvo en una situación complicada al haber sido herido de bala en una pierna durante un asalto en la Ciudad de México.

También puedes leer: Nocaut en 7 segundos: así fue el regreso del boxeo femenil tras la pandemia (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 2 min

Sep 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios