Roberto Gómez Junco ofrece gratis tres de sus libros

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El periodista y analista deportivo Roberto Gómez Junco ofreció a través de Twitter tres de sus libros de manera gratuita, a la vez que reiteró su apoyo incondicional al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Junco, conductor del noticiario Futbol Picante, brindó al público un link para descargar la versión digital de su bibliografía.

Estos podrán ser descargados en la plataforma para libros digitales Amazon Kindle, además Gómez Junco también publicó el enlace en Apple Book y Google Play Books para este mismo propósito.

Se trata de las obras ‘Los Crimencitos Impunes’, ‘El ilustre Pigmeo’ y ‘Méjixo Esdrúxulo’.

Estos títulos estarán disponibles para descarga gratuita hasta el próximo 30 de abril, día en el que se tiene previsto el fin de la cuarentena que algunos ciudadanos mantienen en México.

En sus publicaciones Gómez Junco pide a los internautas que se queden en casa si es que pueden hacerlo.

Tras recibir cuestionamientos acerca de la actuación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien Gómez ha apoyado desde sus redes sociales.

TE SUGERIMOS: ROBERTO JUNCO VUELVE A DEFENDER LA ADMINISTRACIÓN DE AMLO

Un usuario preguntó al periodista si al observar la gestión de López Obrador ésta no lo había decepcionado.

En su respuesta de Gómez Junco dejó en claro que no se siente decepcionado del titular del Ejecutivo debido a que lo conoce desde hace 30 años y no hace dos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil