Robert Lewandowski confirma que desea salir del Bayern Múnich

Los "Bávaros" empataron 2-2 contra el Wolfsburgo y antes de que terminará el primer tiempo el polaco apareció en el marcador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futuro de Robert Lewandowski continúa en duda, en especial tras las declaraciones del delantero polaco tras concluir la temporada 2021-22 de la Bundesliga en donde el Bayern se coronó campeón.

Los “Bávaros” empataron 2-2 contra el Wolfsburgo y tan solo cinco minutos antes de que terminará el primer tiempo, Robert apareció en el marcador.

Para poner el 2-0 y firmar así su gol número 35 de la temporada, con lo que terminó como el máximo goleador de la Bundesliga.

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) May 14, 2022

Lewandoski apuntó para la televisión polaca que su futuro podría estar lejos de la filas del Bayern Múnich, club al que arribó en el 2014 procedente del Borussia Dortmund.

Y en recientes fechas ha aumentado los rumores que lo acercan al Barcelona de la Liga de España, pero hasta el momento no hay nada claro solo que el jugador desea su salida del equipo comandado por Julian Nagelsmann.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100 por ciento, pero puedo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, declaró para Viaplay.

Incluso, el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, confirmó antes del empate del campeón con Wolfsburg 2-2 que Lewandowski quiere irse de la potencia bávara.

Lewandowski, al que se ha vinculado con Barcelona, tiene contrato con Bayern hasta 2023, pero Salihamidžić dijo que rechazó la oferta del club de extenderlo y dijo que “quería hacer algo distinto”.

En más resultados en la Bundesliga

Leipzig se aseguró la clasificación a la Champions League al empatar 1-1 con Bielefeld y quedar en el cuarto puesto con un punto de ventaja sobre Union Berlin.

Que venció a Bochum 3-2 y quedó en quinto lugar, clasificado para la Europa League.

Lee también: Espectacular despedida del Borussia Dortmund a Erling Haaland

 

El argentino Exequiel Palacios anotó en el descuento para Bayer Leverkusen, que quedó tercero al vencer a Freiburg 2-1. Freiburg quedó fuera de la Champions League.

En partidos donde solo estaban en juego los resultados, Borussia Mönchengladbach goleó a Hoffenheim 5-1, Mainz empató con Eintracht Frankfurt 2-2, y Augsburg venció a Fürth 2-1

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil