Roban lujoso reloj a Lewandowski del Barcelona mientras firmaba autógrafos

Al bajar la ventanilla de su coche, un joven aprovechó para arrebatarle su Patek Philippe
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un reloj de 70 mil dólares le fue robado el jueves directamente del brazo al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, cuando el polaco llegaba a un entrenamiento, según la prensa española.

El reloj le fue arrebatado al jugador cuando se detuvo con su vehículo en la entrada de las instalaciones del equipo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, dijeron autoridades a la prensa.

Un hombre supuestamente le quitó el reloj al delantero polaco cuando abría la ventanilla de su vehículo para saludar a los aficionados.

La policía informó que había detenido al sujeto y recuperado el reloj, según documentó la prensa española, Lewandowski intentó en un principio perseguir él mismo a la persona.

El delantero entrenó normalmente con vistas al partido del domingo contra Real Sociedad en la Liga española. Barcelona comenzó la temporada con un decepcionante empate en casa 0-0 frente a Rayo Vallecano.

El polaco se incorporó hace semanas a Barcelona como la contratación más importante del club durante el receso previo a la temporada.

Robert arribó al entrenamiento, donde se paró a firmar autógrafos a unos aficionados que esperaban bajo la lluvia.

Al bajar la ventanilla de su coche, un joven aprovechó para robarle el reloj Patek Philippe. El ladrón y las otras dos personas huyeron al momento.

Lee también: La FMF no pierde la esperanza y asegura que esperaran a Jesús ‘Tecatito’ Corona

 

Lewandowski no lo pensó y emprendió en su coche la persecución de los ladrones.

Con la mala suerte de golpearse en un bordillo y se le produjo una pequeña herida con sangre en la frente, según COPE.

Mientras tanto, le dio tiempo para comunicarse con el jefe de seguridad del Barcelona, quien se dio cuenta del incidente al igual que la policía local.

De acuerdo con los más recientes reportes de la prensa española apuntan a que el reloj fue devuelto al futbolista polaco, pues más allá de lo económico, tiene un enorme valor sentimental.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil