¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Roban identidad a Dr. Wagner en momentos de luto para el luchador

Indigo Staff

Tras la muerte de Silver King, un usuario de Facebook se ha hecho pasar por Dr. Wagner, hermano del luchador fallecido, para pedir dinero


May 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

A tres días del fallecimiento de su hermano Silver King, el luchador Dr. Wagner Jr., denunció que hay una persona que robó su identidad en Facebook para pedir dinero supuestamente para los gastos funerarios.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el ‘Galeno del mal’ señaló una cuenta de Facebook a nombre de Juan Manuel González Barrón, nombre real del luchador, en la que se piden donaciones para solventar los gastos de las exequias de Silver King, lo cual, dijo es falso.

Wagner especificó que nadie de su familia ha solicitado recursos, pues ellos solventarán todo, además, pidió a sus seguidores denunciar esa página para que sea borrada y lamentó que haya gente que se aproveche de los momentos difíciles por los que pasan.

Silver King, César González Barrón, murió la noche del pasado sábado mientras protagonizaba una lucha en Londres, Inglaterra, contra Juventud Guerrera. El luchador sufrió un infarto al miocardio, que lo dejó sin vida arriba del cuadrilátero.


Notas relacionadas

May 11, 2019
Lectura 2 min

May 3, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Un héroe extremo

Indigo Staff


May 3, 2019 Lectura 3 min

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Lucha Libre

Por su edad de oro

Manuel Cuéllar


Abr 25, 2019 Lectura 2 min

Comentarios