¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BoxeoFemenil

Rinden homenaje a campeona

Manuel Sebreros

Ayer recibió un homenaje de parte de la Cámara de Diputados federal por sus logros en el boxeo femenil


Nov 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una marca de 14 triunfos, seis por nocaut, por cinco derrotas y tres empates ha conseguido Yesenia ‘Niña’ Gómez, quien recientemente consiguió el Campeonato Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que ayer recibió un homenaje de parte de la Cámara de Diputados federal.

“Estoy muy contenta de estar aquí, es un honor; nunca me imaginé a los 22 años estar sentada aquí. Con mucho trabajo y disciplina vamos logrando todos mis sueños; es un orgullo ser la campeona del mejor organismo y seguiré trabajando para brindarle muchas alegrías a mi gente”, dijo la campeona, quien derrotó a la veterana Esmeralda ‘Joya’ Moreno para arrebatarle el cinturón.

22 Peleas como profesional tiene Yesenia Gómez

En la ceremonia en el Palacio Legislativo también estuvieron las campeonas Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, Guadalupe Martínez y Mariana ‘Barby’ Juarez, quienes fueron reconocidas por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

“El boxeo femenil mexicano es referente a nivel mundial, por lo general las boxeadoras sufren desde el gimnasio, no hay vestidores para ellas, tienen que boxear con hombres, pero se sobreponen a todo eso. Celebro el triunfo de la ‘Niña’ y espero que cada vez que subas al ring entiendas que vas a honrar al boxeo, a México y a ti misma”, expresó Sulaimán.

El reconocimiento fue impulsado por el diputado Luis Javier Alegre Salazar y el también legislador y exboxeador Erik ‘Terrible’ Morales.


Notas relacionadas

Dic 6, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Familia de campeonas

Manuel Cuéllar


Dic 6, 2018 Lectura 2 min

Oct 17, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Entregan título Mundial a ‘La Niña’

Indigo Staff


Oct 17, 2018 Lectura 1 min

Oct 12, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Cartelera femenil por la causa rosa

Manuel Sebreros


Oct 12, 2018 Lectura 2 min

Jun 22, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Será un choque de poder femenino

Manuel Sebreros


Jun 22, 2018 Lectura 1 min

Comentarios