¡Rifado! Alejandro Kirk será titular en el Juego de Estrellas de la MLB

El catcher mexicano superó los tres millones de votos en la primera fase lo que le dio su pase a la final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ya están definidas las alineaciones titulares por las Ligas Americana y Nacional de la 92 edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Angeles.

El catcher mexicano de los Toronto Blue Jays, Alejandro Kirk arrasó en las votaciones ante el otro mexicano, José Treviño, receptor de los New York Yankees.

Y de esta manera será quien atrape detrás del plato por parte del nuevo circuito. Con un desempeño de doble dígito en las casillas de cuadrangulares, carreras producidas y anotadas.

Además de un porcentaje de bateo superior a 0.300, el de Tijuana, Baja California ha sido una de las piezas más importantes en la novena canadiense.

Kirk superó los tres millones de votos en la primera fase, lo que le dio su pase a la final en la que tuvo como rival ante el catcher de los Yankees.

El mexicano tuvo a favor el 74 por ciento de los votos para imponerse y ganar la titularidad.

Lee también: Alejandro Kirk lidera la votación para el Juego de Estrellas de la MLB

 

El toletero debutó en la Gran Carpa el 12 de septiembre de 2020, será el tercer mexicano consecutivo que con la franela de los Azulejos de Toronto es seleccionado al Juego de Estrellas.

“Es muy emotivo para mí y para toda mi familia. Todavía no podemos creerlo”, dijo ayer Kirk en declaraciones que compartió de cara al duelo ante los Seattle Mariners.

El catcher de los Azulejos mostró desde niño un descomunal poder con el madero en los campos de la Liga Municipal de Tijuana y que admiraba al jonronero Albert Pujols, ahora tendrá la oportunidad de compartir escenario con su máximo ídolo en el All-Star 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil