Revelan consumo de drogas de JC Chávez en el Vaticano, según libro de su hermano

De acuerdo con el ejemplar, todo sucedió cuando Julio tuvo una reunión privada con el Papa en el Vaticano, donde al llegar con la máxima santidad y después de una breve plática, le pidió que lo dejara entrar al baño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque su pasado con las drogas ya quedó atrás, los episodios que vivió Julio César Chávez durante esa etapa siguen dando de qué hablar, y ahora se reveló en su libro, ‘Julio César Chávez, la verdadera historia’, que ‘El César del boxeo’ consumió drogas en el baño del Papa Juan Pablo II.

De acuerdo con el ejemplar, todo sucedió cuando Julio tuvo una reunión privada con el Papa en el Vaticano, donde al llegar con la máxima santidad y después de una breve plática, le pidió que lo dejara entrar al baño.

“Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla, dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa”, narra Rodolfo Chávez, hermano del boxeador y autor del libro.

Después de esa acción, Rodolfo indica que el Papa y Julio César Chávez siguieron con la plática pero se trasladaron a otro lugar del Vaticano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil