Revela NFL su calendario 2022: abren Rams contra Bills

La Liga dio a conocer los 272 juegos de esta temporada; Dallas y Tampa Bay jugarán el primer Domingo por la Noche y habrá tres juegos en Navidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL anunció este jueves su calendario de la temporada 2022, la cual comenzará el próximo 8 de septiembre y que terminará, en su fase regular, el 7 y 8 de enero de 2023.

Serán 272 juegos durante 18 semanas (con una de descanso para cada uno de los 32 equipos) y el partido inaugural será entre los Rams ante los Buffalo Bills en el SO-Fi Stadium, inmueble donde terminó la temporada 2021 con el triunfo del equipo de Los Ángeles ante Cincinnati en el Super Bowl LVI.

Asimismo, el primer domingo por la Noche será entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers en el AT&T Stadium, casa del equipo de la “Estrella Solitaria”.

La Semana 1 concluirá el lunes 12 de septiembre con la presentación de Russell Wilson, quien, con los Denver Broncos, viajará a Seattle para enfrentarse a sus antiguos compañeros, los Seahawks, equipo en el que el pasador jugó 10 años y disputó y jugó dos Super Bowls.

El juego a realizarse en México, entre Arizona y San Francisco formará parte de la Semana 11 y, tal como se anunció, será en Lunes por la Noche, el 21 de noviembre.

Lee también: Tom Brady está de vuelta: jugará su temporada 23 en la NFL

Tres días más tarde será la tradicional jornada de Día de Acción de Gracias que tendrá como platillos los partidos de Buffalo en Detroit, NY Giants en Dallas y New England Patriots ante los Vikings.

Y esta vez habrá mucha actividad en fiestas decembrinas, pues el 24 habrá 11 partidos y el 25, en Navidad, habrá tres partidos: Green Bay en Miami, Denver en LA Rams y Tampa Bay e Arizona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil