¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Resurgen viejos rencores entre Atlantis y Fuerza Guerrera

Manuel Cuéllar

En la lucha estelar de la función de aniversario de la Arena Coliseo, los técnicos se llevaron la victoria al ganar la segunda y la tercera caída, cuando el ‘Ídolo de todos los niños’, aplicó la Atlantida al ‘Mosco de la Merced’


Abr 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

No importa cuántas veces Atlantis y Fuerza Guerrera dijeron que su rivalidad ya era cosa del pasado. Ayer, en el 75 aniversario de la Arena Coliseo dejaron en claro que arriba del ring permanece el ‘odio deportivo’.

Fue después de la lucha, cuando ambos gladiadores que salieron con los ánimos calientes, aceptaron que el combate sólo fue una probadita de una rivalidad que se acababa de renacer.

“Fuerza Guerrera es un luchador muy bueno, me gusta enfrentarme a ese tipo de luchadores; creo que la gente esperaba esta rivalidad. Espero que haga campaña en el Consejo Mundial de Lucha Libre y la rivalidad se caliente de nuevo”, dijo Atlantis.

Mientras que Fuerza Guerrera mencionó que, como lo dijo en conferencia, el aniversario de la Coliseo era la prueba para saber si a la gente le interesaba esta rivalidad, algo que notaron desde el inicio de la lucha.

“Esta ya es una rivalidad diferente; esto ya prendió, y esperemos que pronto concluya esta rivalidad que a la gente le gusta… lo notamos hoy; es algo diferente a lo que vivimos anteriormente. No reitero mi deseo de quitarle la máscara, porque eso ya lo saben”, explicó Guerrera.

En la función estelar de dicho evento, los técnicos se llevaron la victoria al ganar la segunda y la tercera caída, cuando el ‘Ídolo de todos los niños’, aplicó la Atlantida al ‘Mosco de la Merced’, mientras que Blue Panther rindió con unas llave al Satánico.

Los Cadetes del Espacio no pueden con la rudeza terrícola

En una lucha de antología, Solar y Súper Astro sucumbieron ante Negro Casas y Máscara Año 2000.

Aunque no lucieron como en sus mejores épocas, Los Cadetes del Espacio brindaron un combate memorable lleno de llaves y contra llaves, pero la edad pesó, y la lucha duró menos de 15 minutos. Al finalizar, la gente arrojó dinero en el ring.

Para esta lucha, Súper Astro y Máscara Año 2000 pudieron luchar con sus máscaras, pese a que ya las habían perdido.


Notas relacionadas
doPlay

Mar 15, 2019

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Los Chávez saldrán ‘rebeldes’

Ricardo Resendi


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Feb 28, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

El año del Demonio Azul

Manuel Cuéllar


Feb 28, 2019 Lectura 3 min

Feb 20, 2019
Lectura 2 min

Lucha Libre

Cabelleras en honor del ‘Manotas’

Manuel Cuéllar


Feb 20, 2019 Lectura 2 min

Comentarios