Responde el Manchester United en la Europa League

Los "Red Devils" estaban gestando otro ridículo, pero vinieron de atrás para derrotar al Omonia de Chipre; Cristiano Ronaldo fue titular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester United remontó para vencer el jueves 3-2 al Omonia de Nicosia en la Liga Europa, sacudiéndose tras una humillante derrota en el derbi de la Liga Premier.

Buscando un respiro en Chipre tras la goleada 6-3 que le propinó el Manchester City el domingo, el United quedó abajo en el marcador tras un contraataque que definió el delantero iraní Karim Ansarifard a los 34 minutos.

Los suplentes en la segunda mitad marcaron la diferencia para el United. Marcus Rashford empató a los 53 minutos con un disparo combeado desde el borde del área.

El mismo Rashford cedió de taconazo al también suplente Anthony Martial, quien regateó a un zaguero antes rematar rasante pegado al primer palo al 63′.

Cristiano Ronaldo fue titular para el United, algo inusual, y estrelló un remate en el poste a corta distancia antes de poner el centro que Rashford capitalizó para su segundo gol a los 84 minutos

La inactividad del delantero luso preocupa debido a que corre peligro de no llegar en forma al Mundial de Qatar 2022, el cual, está a poco menos de dos meses de celebrarse.

Lee también: Manchester City y Haaland humillan al United en el Derbi

A decir de los pocos minutos que Cristiano ha tenido en lo que va de temporada, la sensación es que Portugal no tendrá a un jugador a tope para sus compromisos contra Ghana, Uruguay y Corea del Sur en el Grupo H.

En el pasado partido de selecciones, Cristiano lució fuera de ritmo frente al arco en el partido contra España, que definió el pase a la fase final de la Liga de las Naciones la semana pasada.

Desperdició tres buenas ocasiones en la derrota 1-0, muy lejos de ese delantero que no perdonaba nada dentro del área.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil