Reportan que Durant quiere salir de los Nets

Luego de que Kyrie Irving optó por quedarse en el equipo, 'Durantula' solicitó su canje y ya se analizan opciones para su nuevo equipo; Phoenix y Miami, las opciones
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Durant pidió un canje a los Nets de Brooklyn, de acuerdo con una persona con conocimiento directo de la radical decisión que seguramente tendrá a numerosos equipos buscando articular una gigantesca oferta por el súper astro de la NBA.

Los Nets trabajan con Durant para encontrar un posible equipo, y ya tienen varios en una lista de predilectos, de acuerdo con la persona que habló el jueves con The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que ni el jugador, ni Brooklyn han dado detalles públicos.

ESPN reportó primero la petición de canje por Durant, con Phoenix y Miami como sus destinos preferidos.

Durant ha sido elegido en 12 ocasiones al Juego de Estrellas. También cuenta con cuatro títulos como campeón anotador, dos campeonatos de la NBA con los Warriors de Golden State y tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Al delantero le quedan cuatro años y casi 200 millones de dólares por cobrar en su contrato, lo que significa que el equipo interesado deberá canjear a varios jugadores, selecciones de draft o ambas opciones para poder adquirirle.

Lee también: Kyrie Irving decide quedarse con los Nets para terminar su contrato

Durant pasó tres temporadas con Brooklyn. No disputó su primer año mientras se recuperaba de un desgarre en el tendón de Aquiles. Promedió 29,9 puntos en 55 encuentros la temporada pasada tras llevar al equipo de Estados Unidos al oro olímpico en los Juegos de Tokio el verano pasado.

La noticia de Durant se dio a conocer tres días después de que Kyrie Irving ejerció su opción de 37 millones para seguir con Brooklyn la próxima temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil