Reportan personas afectadas, incluyendo pilotos, por comida de F1

En el Foro Sol una cantidad de personas del paddock se dijeron enfermas del estómago después de haber comido del catering que ofreció la F1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Decenas de personas que asisten al Gran Premio de México, en el Foro Sol, han terminado afectadas por un virus estomacal después de haber comido del catering que les ofreció la F1.

Entre los afectados, reportó la misma organización del Gran Premio, se encuentra el piloto francés Pierre Gasly quien no tuvo de otra que salir a la práctica 3, ubicándose entre los 10 mejores.

Versiones de los asistentes al paddock de la F1 hablan de 100 personas afectadas, entre pilotos y personal de sus equipos, aunque el personal médico del lugar, encabezado por el Hospital Ángeles Acoxpa, no ha reportado ningún evento extraordinario.

Entre los alimentos que se les ofreció a los equipos y pilotos se encuentran los tradicionales tacos al pastor, algunos de canasta de frijol y papa y algunas viandas y bebidas.

Periodistas que se encuentran en el área de paddock refieren también que se ofrecen chilaquiles con y sin chile para todos aquellos que los requieran.

Mediante un comunicado, la organización del Gran Premio de México dijo lamentar “escuchar que algunos miembros de la Fórmula Uno se han visto afectados por un virus estomacal durante su visita”.

Además, recordó que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra un centro médico en el cual cualquier persona que presente algún malestar puede ser atendida.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: VALTTERI BOTTAS SE ACCIDENTA EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil