¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Reportan grave a Wilfredo Gómez, el ‘terror’ de los mexicanos

Manuel Sebreros

El exboxeador puertorriqueño Wilfredo ‘Bazuka’ Gómez se encuentra hospitalizado en su país, debido a complicaciones por neumonía y está reportado en terapia intensiva


May 22, 2018
Lectura 2 min
portada post

El exboxeador puertorriqueño Wilfredo ‘Bazuka’ Gómez se encuentra hospitalizado en su país, debido a complicaciones por neumonía y está reportado en terapia intensiva.

Es la segunda ocasión en los últimos cinco años en los que el excampeón del mundo ingresa a un hospital por un problema similar.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio a conocer que por la mañana de este martes se comunicó con la familia de Gómez, quienes le explicaron la gravedad del asunto y pidieron enviar oraciones para la recuperación de Wilfredo.

Durante su carrera, ‘Bazooka’ tuvo marca de 44 triunfos, 42 por KO, 3 derrotas y un empate; en esas peleas se enfrentó a 11 mexicanos, de los cuales derrotó a 10 de las figuras mexicanas de la segunda mitad del siglo pasado.

El tres veces campeón venció a los mexicanos Mario Hernández, José Medel, Juan Antonio López (dos veces), Carlos Zárate, Lupe Pintor, José Luis Soto, Juan Meza, y Mario González, entre 1974 y 1988. La única derrota fue ante Salvador Sánchez, con quien ya no pudo existir una revancha por la muerte del ídolo de Santiago Tianguistenco en un accidente.

Los hijos de Gómez explicaron a medios locales que el exboxeador sigue en terapia intensiva con un nivel menor de sedantes y ya reconoce que está hospitalizado.


Notas relacionadas

Oct 23, 2018
Lectura 2 min

Oct 18, 2018
Lectura 1 min

Oct 17, 2018
Lectura 2 min

Oct 15, 2018
Lectura 2 min

BOX

Entregan cinturones de campeón al ‘Canelo’ Álvarez

Manuel Cuéllar


Oct 15, 2018 Lectura 2 min

Comentarios