¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Renovación acelerada

Manuel Sebreros

Los Broncos de Denver no han encontrado al relevo de Peyton Manning, quien los llevó a ganar el Super Bowl, y su nueva apuesta es Case Keenum para comandar un equipo necesitado de un líder


Jul 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pocos confían en que los Broncos de Denver vayan a ser protagonistas esta temporada, y no es para menos, ya que desde el retiro de Peyton Manning después de ganar el Super Bowl 50, la resaca no ha sido revertida al no encontrar al sustituto idóneo del histórico quarterback.

19 Touchdowns Consiguieron en la temporada 2017

Lo intentaron con Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch, pero ninguno dio el ancho, la temporada pasada fue el declive absoluto del equipo, que llegó a hilar ocho derrotas consecutivas y terminar en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

La llegada de Case Keenum a los controles ofensivos dará estabilidad al ataque de los Broncos, con la confianza que el mariscal de campo será el mismo que deslumbró el año pasado con los Vikingos de Minnesota, a los que llevó a la antesala de poder ser el primer equipo en jugar el Super Bowl como locales, lo cual les frustró Filadelfia.

8 Derrotas Consecutivas los hundieron la campaña anterior

Pese al desastre de 2017, la defensa fue lo mejor que tuvo Denver, al ocupar el tercer puesto general en yardas permitidas, cuarto por aire y tercero por tierra. Así, con Von Miller, Shaq Barret y el novato Bradley Chubb, el equipo debe enfocarse en que la ofensiva funcione y con Keenum se vislumbra que podrían volver, al menos, a un récord de .500.

22 Intervenciones Registraron sus tres quarterbacks el año pasado

Aunque en ofensiva no estuvieron tan mal, al ocupar el puesto 18, la disparidad entre pases de anotación, 19, con intercepciones, 22, es muestra de que el detalle fino fue lo que faltó en el pasado reciente.

El material está puesto para que Keenum reviva esta franquicia, ya que Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders acumularon 1,500 yardas y siete touchdowns, pero necesitan de un brazo que sea certero y no cometa tantos errores y así volver a dominar su División como lo hicieron entre 2011 y 2015.

Con 2-4 sobre los rivales de su misma División, los Broncos deben revertir esa tendencia.

Perfil

Nombre: Denver Broncos

Fundación: 1959

Estadio: Broncos Stadium at Mile High

Récord 2017: 5-11

SB ganados: 3

Coach: Vance Joshep

Figuras

Ofensiva

Demaryius Thomas

Receptor

En 2017:

Yardas: 949

TD: 5

Recepciones: 83

Defensiva

Darian Stewart

Safety

En 2017:

Tackles: 52

Intercepciones: 3

Capturas: 0

Fumbles: 0


Notas relacionadas

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios