¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AbiertoMexicanodeTenis

El renacer de del Potro

Indigo Staff

Aunque aún se encuentra lejos de los mandones Roger Federer y Rafa Nadal, ‘Delpo’ ha tenido un ascenso espectacular


Mar 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pasaron casi cinco años para que Juan Martín del Potro ganara de nuevo un torneo de la magnitud del Abierto de Acapulco. En su segundo aire, el tenista argentino estrena puesto en el ranking de la ATP tras ganar el torneo mexicano, ahora es octavo.

Aunque aún se encuentra lejos de los mandones Roger Federer y Rafa Nadal, ‘Delpo’ ha tenido un ascenso espectacular, luego de recuperarse de varias lesiones en las muñecas de ambas manos, y cuando su carrera parecía estar terminada, llegó la medalla de plata en los Olímpicos de Río 2016.

500 Puntos ganó el argentino con el Abierto Mexicano

“Si estoy saludable, puedo jugar de igual con los mejores. Después de ganar un torneo tan importante y derrotar a tres ‘top ten’, a uno le da confianza, aunque hay cosas por mejorar”, dijo el argentino en conferencia tras ganar en Acapulco.

Ya dentro del Top 10, ahora podrá consolidarse entre los mejores y subir más posiciones, aunque esto es más complicado en la parte alta del ranking. Los próximos torneos son Indian Wells y Miami, ambos Masters 1000, en los cuales ‘Delpo’ ha sido finalista y semifinalista.

Del Potro confirmó que regresará a México para el Abierto de Los Cabos, a disputarse del 30 de julio al 5 de agosto.


Notas relacionadas

Feb 27, 2018
Lectura 2 min

Feb 26, 2018
Lectura 4 min

AbiertoMexicanodeTenis

Acapulco: camino a la cima

Manuel Cuéllar


Feb 26, 2018 Lectura 4 min

Comentarios