Regresará Rey Mysterio a México

Para su encuentro en la capital del país, Mysterio se enfrentará a otro gladiador que tiene pasado en tierras mexicanas, como lo es Shinsuke Nakamura, en una lucha donde estará en disputa el título de los Estados Unidos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Las sorpresas siguen llegando por parte de la WWE para su visita a México, y después de confirmar la presencia de Ronda Rousey a tierras nacional, la máxima empresa de la lucha libre aseguró que Rey Mysterio también formará parte del roster principal para el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Tuvieron que pasar cuatro años para que el ‘Amo del 619’ fuera parte de un Live Event de la WWE, pues además de México, el luchador mexicoamericano también se presentará en el episodio SmackDown 1,000, así como en Argentina y Chile, países con los cuales el de San Diego California, tiene mucha aceptación.

Para su encuentro en la capital del país, Mysterio se enfrentará a otro gladiador que tiene pasado en tierras mexicanas, como lo es Shinsuke Nakamura, en una lucha donde estará en disputa el título de los Estados Unidos.

Con esta confirmación de Rey en WWE se espera que su participación no sólo sea para estos eventos y haga más campaña con la empresa norteamericana, donde es considerado como uno de los máximos referentes para la compañía, pero que no ha tenido un contrato con ellos desde 2015.

Además de Rousey y Mysterio, otros atletas ya confirmados son: Roman Reigns, Braun Strowman, Alexa Bliss, Seth Rollins, Dean Ambrose, Dolph Ziggler y Drew MacIntyre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil