¿Regresará Cristiano al Real Madrid?… Este video probaría que se va de la Juventus

Aunque Cristiano Ronaldo tiene establecido su contrato hasta junio de 2022, es probable que si el equipo no clasifica se irá de Italia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha estado en boca de todos y un video reforzaría esos rumores pues probaría que se iría de su actual equipo, la Juventus, para volver al conjunto que lo vio brillar en su máximo esplendor.

Y es que a una semana de que la Juve finalice su temporada, Cristiano Ronaldo podría salir del club luego de los malos resultados tanto en la Liga Italiana como en la Champions League.

El equipo liderado por Andrea Pirlo está fuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League a falta de una fecha para el final, lo que se suma a la especulación de que “El Bicho” abandonaría sus filas.

Aunque Ronaldo tiene establecido su contrato hasta junio de 2022, es probable que si el equipo no clasifica para el máximo torneo continental se irá de Italia para jugar de nuevo en España.

EL VIDEO

Sin embargo, lo que ha reforzado esto es un video grabado este domingo por la noche por un vecino del ex goleador del Real Madrid y que podría ser una prueba clara de su futuro.

En el video, publicado en el sitio web PerSempreCalcio, se aprecia cómo varios autos de lujo de Ronaldo son transportados hacia camiones de mudanza para llevarlos a otro lugar.

El vecino detalló que cuando vio eso entendió todo: “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlos, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano”.

Puedes leer: Zidane le abre las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Específicamente, los siete automóviles de lujo de Cristiano Ronaldo ya no se encuentran en su mansión y muchos han confirmado que esto es una prueba de que se muda hacia otro lugar y probablemente equipo.

“CR7 fue un buen vecino: nunca hubo una fiesta. Además, viviendo él aquí, aumentaron muchísimo los controles”, agregó Luciano Saroglia, vecino del delantero, en Radio Punto Nuovo.

Finalmente, los autos de lujo del portugués han sido objeto de interés pues van desde un Mercedes AMG G63 con un valor de 104 mil euros hasta rumores de un Bugatti La Voiture Noire que cuesta 11 millones de euros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil