Regresan las Tigres campeonas de la Liga MX Femenil

Las Tigres, vigentes monarcas del Clausura 2019, regresa del descanso obligatorio para encarar el duelo frente a Santos
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes inicia la jornada tres de la Liga MX Femenil y Tigres, vigente monarca del Clausura 2019, regresa del descanso obligatorio para encarar el duelo frente a Santos. Con solamente un juego disputado hasta el momento, las felinas han dejado escapar la cima de la tabla general, por lo que necesitarán de una victoria frente a las laguneras para ascender a los primeros lugares.

Por otra parte, el conjunto de Torreón consiguió ascender al noveno puesto después de obtener un triunfo en la fecha dos frente a Juárez por marcador de 3-0, por lo que la visita a terreno lagunero representará un verdadero reto para las auriazules.

Las Rayadas de Monterrey mantienen la inercia positiva, pues con dos victorias y tres goles anotados, el cuadro de la Sultana del Norte es uno de los claros candidatos al título. Las subcampeonas del Clausura 2019 no tendrán una tarea nada sencilla, pues recibirán a Toluca, líder general con seis unidades y una diferencia de cinco goles a favor.

En más actividad, las Águilas del América, que sin unidades cosechadas hasta el momento, visitarán el Alfonso Lastras Ramírez para medirse al Atlético San Luis. Las potosinas, quienes cayeron en su debut por 6-1 frente a Atlas, deberán de empezar a sumar unidades para salir del último lugar de la tabla general.

En tanto, el telón de la fecha tres se abrirá cuando el Necaxa reciba este viernes a las Chivas en el Estadio Victoria.

Te puede interesar: Tigres y Rayadas, el ejemplo a seguir en la Liga Femenil MX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil