¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Regresan las emociones

Manuel Sebreros

Este jueves se pone en marcha la temporada 2018 de la NFL con los campeones Águilas de Filadelfia contra los Halcones de Atlanta en uno de los duelos más parejos de la liga


Sep 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

La última vez que Filadelfia y Atlanta se enfrentaron fue en la ronda Divisional de la temporada pasada, en el que el pateador Jake Elliot fue el héroe al conectar tres goles de campo importantes en el camino de las Águilas hacia el campeonato, y ahora les toca abrir el telón de 2018, tras más de medio año de pausa.

Los Halcones estuvieron a dos yardas de privar a Filadelfia de ese histórico Super Bowl; sin embargo, para el coach campeón Doug Pederson, el pasado ha quedado atrás y necesitan concentrarse en el presente para tener aspiraciones de repetir el título.

“Va a ser una gran noche. Los fanáticos van estar locos y excitados. Este equipo, no obstante, entiende que se trata de una nueva campaña. Un nuevo equipo, un nuevo año”, dijo el entrenador.

La primera prueba no será sencilla, la rivalidad entre los ‘emplumados’ ha sido pareja, aunque ligeramente cargada para los actuales monarcas, ya que en 34 enfrentamientos Filadelfia ha ganado 19, Atlanta 14 y un empate.

Nick Foles será el quarterback titular para las Águilas, toda vez que Carson Wentz no se ha recuperado al 100 de la lesión que lo marginó de los Playoffs pasados. Aunque Foles estuvo errático en la pretemporada, tanto él como el coach confían en que retomará el nivel que le permitió ser el MVP del Super Bowl.

Atlanta cuenta con un equipo poderoso, liderado por el mariscal Matt Ryan y el receptor Julio Jones, por lo que el primer juego de esta temporada promete estar lleno de emociones.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Nov 16, 2018
Lectura 4 min

NFL

Estadio Azteca ¿mal negocio para México?

Nayeli Meza Orozco


Nov 16, 2018 Lectura 4 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

NFL

Se nos fueron ‘los jefes’

Indigo Staff


Nov 16, 2018 Lectura 2 min

Nov 15, 2018
Lectura 3 min

NFL

Se les va el tren

Manuel Sebreros


Nov 15, 2018 Lectura 3 min

Comentarios