Después de meses de espera la NBA regresa con partidos más que atractivos para arrancar la temporada 2019-20 donde los New Orleans Pelicans, Toronto Raptors, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers serán los involucrados para inaugurar la duela.

El primero que verá acción será el equipo campeón Raptors que enfrentará a los Pelicans en un duelo donde las renovaciones están de por medio.

Para iniciar, los Raptors se presentan con un equipo completamente diferente con el que fueron campeones, pues su estrella Kawhi Leonard dejó la quinteta para buscar nuevos retos en su carrera. Ante eso Toronto tendrá una cara nueva y esa es Pascal Siakam, ya que de todo el roster que presentó para disputar esta temporada, es el jugador que más peligro ofrece en el campo.

Siakam podrá demostrar su nivel ofensivo ante los Pelicans, un equipo que si bien no llega con debilidades en su plantel sí lo hace con los ánimos caídos tras perder a su estrella Zion Williamson, quien estará fuera por una operación en la rodilla entre seis y ocho semanas.

La mejor prueba en la NBA

Otras escuadras que verán acción este martes serán en el Clásico Angelino, donde Los Lakers y Los Clippers se medirán en su primer encuentro de temporada.

De los dos partidos que tiene la NBA para iniciar la campaña este es el más atractivo, pues será un encuentro por el dominio desde el comienzo, al tener a Kawhi Leonard y LeBron James frente a frente.

Leonard lidera a los Clippers, que para muchos expertos es favorito al título, ya que presenta un plantel con altas expectativas de poder quedarse con el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Para comprobar que tienen la calidad para cumplir esas posibilidades al inicio tendrán que vencer a la ‘Corte Real’ de LeBron James, la cual llega más que reforzada en todos los sentidos, pues Anthony Davis hará su debut como jugador de Los Lakers para demostrar que si dejó New Orleans fue por tener más protagonismo del que ya tenía.

También puedes leer: El objetivo está cerca para Juan Toscano