¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

Regresa el box a Guadalajara… aunque sin público

Indigo Staff

El próximo 18 de septiembre el Parque San Rafael será sede de esta velada a puerta cerrada, la cual será transmitida a Latinoamérica


Sep 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego de varios meses de ausencia por la contingencia sanitaria,el próximo 18 de septiembre regresan las funciones de box al Domo del Parque San Rafael de Guadalajara, pero en esta ocasión de una forma diferente: sin público en las gradas.

En las estelares de la noche, Gabriel “Gollaz” Valenzuela se medirá a Ulises Pérez en una pelea pactada a 10 rounds en peso superligero. También a 10 asaltos, pero en peso ligero, se realizará el pleito entre René Téllez Girón y César Ayón.

Mientras que en peso gallo, Adrián Montoya y Eduardo Ramírez pelearán a 8 episodios. Y en peso supergallo, Christian “Chispa” Medina y Salvador Juárez harán lo propio en contienda pactada a 8 giros.

La transmisión en vivo dará inicio a las 21:00 horas y serán los cuatro pleitos los que se transmitirán por la señal de la cadena internacional ESPN para la región de Latinoamérica, pero habrá además otros combates que podrán ser seguidos vía página de Facebook de Comude Guadalajara.

Para esta velada sin público, sólo habrá acceso a personal que cumplirá con una función específica, misma que deberá acreditar todos los protocolos de seguridad que marca la mesa sanitaria del municipio de Guadalajara para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

Relacionado: Nocaut en 7 segundos: así fue el regreso del boxeo femenil tras la pandemia (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 9, 2020
Lectura 2 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

BOXEO

‘Rocky’ se acerca al campeonato Superpluma

Indigo Staff


Ago 7, 2020 Lectura 2 min

Comentarios