¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GRANDESLIGAS

Redondean el año al ganar el MVP

Indigo Staff

El jardinero de los campeones Medias Rojas de Boston y Christian Yelic, de los Cerveceros de Milwaukee, fueron designados como Jugadores Más Valiosos de la temporada 2018


Nov 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Dos jardineros de 26 años, Mookie Betts y Christian Yelich, ganaron fácilmente sus respectivas votaciones y se apoderaron de los premios al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, tras campañas en que consiguieron títulos de bateo y ayudaron a que sus equipos obtuvieran gallardetes divisionales.

Betts, de los Medias Rojas de Boston, obtuvo 28 votos al primer puesto en la Liga Americana y totalizó 410 puntos. Yelich se impuso fácilmente en la votación de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los Playoffs, tras siete años de no haber clasificado.

Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, fue el segundo puesto en la Americana, con un voto a primer lugar y 265 unidades. El jardinero de los Angelinos ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso.

Betts bateó para .346, el mejor promedio de MLB, con 32 home runs, 80 impulsadas y 30 robos como primer bate de los Medias Rojas, que impusieron un récord de la franquicia al cosechar 108 triunfos en la campaña regular.

32 Home Runs como primer bat de Boston conectó Mookie Betts

El último año en que los dos campeones de bateo habían ganado el trofeo al Más Valioso era 2012, cuando los honores correspondieron a Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, y al venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Yelich revivió en su carrera al haber sido cambiado de los Marlines de Miami a los Cerveceros esta temporada.


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 2, 2019
Lectura 4 min

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Abr 22, 2019
Lectura 4 min

GRANDESLIGAS

El sufrimiento de los Grandes

Manuel Sebreros


Abr 22, 2019 Lectura 4 min

Comentarios