Red Sox iguala la serie, Dodgers cae y este sábado le toca a Urías

Boston apaleó a los Rays 14-6 con cinco jonrones, mientras que Los Ángeles cayeron en casa ante Giants y el pitcher mexicano buscará hoy empatar la serie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

J.D. Martínez no estaba seguro de si podría correr, pero pensaba que el esguince que sufrió recientemente en el tobillo izquierdo no le daría demasiados problemas el viernes en la caja de bateo.

Afortunadamente para él, hubo tiempo de sobra para que los Medias Rojas recorrieran las bases durante toda la noche.

 

Martínez rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación, y Boston arrolló 14-6 a los Tampa Rays para emparejar la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

El tercer juego de la serie a un máximo de cinco se llevará a cabo el domingo en Boston.

Los patirrojos apoyaron un buen relevo de Tanner Houck con cinco jonrones, un récord de la franquicia en postemporada. El puertorriqueño Kiké Hernández aportó cinco de los 20 hits de Boston, incluido un jonrón y tres dobletes.

Lee también: A Julio Urias le cayó el 20 de victorias en Grandes LigasXander

Bogaerts, el mexicano Alex Verdugo y el dominicano Rafael Devers batearon también vuelacercas por Boston, que remontó y terminó aplastando, luego que el as Chris Sale recibió un Grand Slam de Jordan Luplow en la primera entrada.

Por su parte, Logan Webb recetó 10 ponches durante un debut espléndido en Postemporada, y los San Francisco Giants anularon el bateo de los Dodgers de Los Ángeles para blanquearlos el viernes 4-0 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Buster Posey sacudió un cuadrangular de dos carreras, que resultó más que suficiente para dar el triunfo a los locales ante los campeones de la última Serie Mundial, que sin embargo debieron disputar esta semana el juego de comodines, tras quedar segundos en la División Oeste.

Los Gigantes los destronaron en esa división al conseguir 107 triunfos en la campaña.

Los Dodgers tratarán de igualar la serie este sábado. Enviarán a la lomita al mexicano Julio Urías, quien logró 20 victorias en la campaña y enfrentará al derecho Kevin Gausman, elegido al Juego de Estrellas.

Finalmente, en los otros juegos de la jornada del viernes, Milwaukee ganó 2-1 a Atlanta, mientras que Houston ganó el segundo de la serie 9-4 a los Chicago White Sox.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil