¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULA 1

Recuperar terreno perdido

Indigo Staff

Sergio Pérez ha tenido pocos resultados positivos en el GP de Brasil en años anteriores


Nov 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Después del doloroso abandono en el GP de México, el piloto Sergio Pérez buscará recuperar terreno perdido en su búsqueda del séptimo puesto general, aunque deberá enfrentar una pista que suele darle pocos puntos, justo lo que necesita para serl ‘el mejor del resto’ por tercer año consecutivo.

‘Checo’ debe esperar que Force India le ponga un auto que aproveche las condiciones de la pista de Sao Paulo donde ha tenido 3 Top 10 en su carrera, pero cuatro veces ha terminado fuera de los puntos.

“Tuvimos un par de carreras difíciles en Austin y México, donde no maximizamos nuestro potencial. Hemos perdido buenos puntos, especialmente en México. Todavía tengo el objetivo de terminar como el ‘mejor del resto’ en el Campeonato de Pilotos y necesito un fin de semana sólido para recuperar los puntos que hemos perdido recientemente”, mencionó.

Para el mexicano correr en Interlagos es especial, ya que uno de sus referentes del automovilismo es el brasileño Ayrton Senna.

“El circuito está lleno de historia y el día de la carrera los fanáticos muestran mucho apoyo. Hay un ambiente especial en la ciudad durante la semana de la carrera y también tenemos la suerte de visitar algunos restaurantes increíbles, me encanta la comida allá”

- Sergio Pérez

Piloto de Force India


Notas relacionadas

May 28, 2018
Lectura 1 min

FóRMULA 1

Carrera de bostezo

Indigo Staff


May 28, 2018 Lectura 1 min

May 25, 2018
Lectura 1 min

FóRMULA 1

‘Checo’, con problemas en Mónaco

Indigo Staff


May 25, 2018 Lectura 1 min

May 11, 2018
Lectura 1 min

FóRMULA 1

Ocon envidia a ‘Checo’ Pérez

Indigo Staff


May 11, 2018 Lectura 1 min

Abr 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios