Reconocen a las nueve víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

Además del astro del basquetbol, Kobe Bryant, y su hija Gianna Marie otras siete personas perdieron la vida a su lado tras accidentarse el helicóptero en el que viajaban
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La identidad de las nueve víctimas que murieron en el accidente de helicóptero, en el que falleció el basquetbolista Kobe Bryant, fueron dadas a conocer.

También se supo que el helicóptero voló en condiciones de niebla que se consideraban peligrosas para emprender un vuelo.

El aparato salió desde el condado de Orange, en Los Ángeles, hacia la Mamba Academy, ubicada en Thousand Oaks, California, en donde la hija del astro jugaría un partido.

Además de su hija Gianna Marie Bryant, Kobe Bryant  y el piloto, Ara Zobayan, se identificó a las otras seis víctimas.

Una amiga de Gianna Marie, a quien se identificó como Alyssa Altobeli, y sus progenitores, Keri y John, viajaban a bordo cuando cayó el helicóptero.

Una entrenadora de 38 años, llamada Christina Mauser también viajaba a bordo, además de la menor de edad Payton Chester y su madre Sarah.

Aproximadamente a las 10:00 horas del domingo pasado, la aeronave en la que viajaban estos nueve pasajeros se impactó en una colina de Calabasas, California.

LEER MÁS: REPORTAN MUERTE DE KOBE BRYANT POR ACCIDENTE EN HELICÓPTERO

El médico forense del condado de Los Ángeles, Jonathan Lucas, aseguró que debido a las condiciones del terreno los restos se recuperarán en un lapso de 2 días.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil