¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Deportes

Reconocen a deportistas con discapacidad

Indigo Staff

El titular del deporte local indicó que una de las metas a corto plazo es impulsar a las personas con discapacidad para que practiquen algún deporte


Dic 3, 2018
Lectura 1 min
portada post

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, deportistas que forman parte de este sector de la población recibieron un reconocimiento de parte de la Alcaldía Benito Juárez, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez, el titular de la Asociación de Medallistas Mexicanos, Daniel Aceves, y el director del Deporte de la Alcaldía, Alfonso Geoffrey Recorder, encabezaron la ceremonia en que los atletas fueron galardonados por su éxito en las diferentes disciplinas.

“El deporte es una excelente herramienta para que toda esta población pueda tener una mejor inclusión en todos sus aspectos. El intento es que todos los espacios deportivos en el país tengan las adaptaciones para las actividades”, dijo Geoffrey Recoder.

El titular del deporte local indicó que una de las metas a corto plazo es impulsar a las personas con discapacidad para que practiquen algún deporte, debido a que solo el 5.46 por ciento de quienes tiene esa condición realiza alguna actividad física, de acuerdo con datos del Inegi.


Notas relacionadas

Jun 14, 2020
Lectura 2 min

Abr 24, 2020
Lectura 3 min

Abr 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios