¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLAMERICANO

Reclama estadio para el Poli

Indigo Staff

Los equipos del Politécnico Nacional se enfrentarán este fin de semana en el Estadio de la Ciudad de los Deportes


Oct 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras confirmarse que la Guerra Civil entre las Águilas Blancas y Burros Blancos se llevará a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes este domingo, el exentrenador de las Águilas, el doctor Jacinto Licea, ‘reclamó’ el terreno de la colonia Nochebuena como propiedad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ya que recordó que este inmueble fue pensado para la práctica del Futbol Americano.

“Es un gusto que las autoridades del Politécnico hicieran el esfuerzo de traer esta Guerra Civil a donde hubo muchas batallas entre estos dos equipos, porque este estadio en un inicio era propiedad del Politécnico, era nuestra casa, y de aquí nunca debimos salir”, explicó el legendario coach.

El experimentado entrenador, ganador de cinco campeonatos nacionales con las Águilas Blancas, equipo que entrenó de 1971 a 2011, recomendó a la afición de ambos clubes, que una vez que regresaron a su casa, ya no la dejen ir, por lo que tienen que responder llenando el estadio.

“La afición debe responder llenando el estadio, como sucedía en mis tiempos, donde había personas que entraban a la fuerza y como no tenían lugar se quedaban a un costado de la cancha, era glorioso ver este estadio así”

- Jacinto Licea

Coach emérito IPN


Notas relacionadas

Abr 12, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Momento de definición

Manuel Cuéllar


Abr 12, 2019 Lectura 2 min

Mar 11, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Se acabaron los invictos

Indigo Staff


Mar 11, 2019 Lectura 2 min

Mar 4, 2019
Lectura 2 min

FUTBOLAMERICANO

Los campeones no despiertan

Manuel Cuéllar


Mar 4, 2019 Lectura 2 min

Comentarios