¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Rechaza LeBron James presión por malos resultados

Indigo Staff

James aseguró que después de todo lo que se ha hablado, el equipo de los Lakers se encuentra preparado para enfrentar todos los retos que se presenten en el camino


Feb 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ante las constantes derrotas sufridas por los Lakers de Los Ángeles en la presente temporada, la estrella del equipo, Lebron James, fue cuestionado acerca de las posibilidades de quedar fuera de Playoffs y la presión que ésta conlleva.

“En este momento, si permites que las distracciones afecten a tu juego, ésta es la franquicia equivocada para ti. A lo mejor deberías pensar: ‘no puedo hacerlo’. En serio, si estás distraído por la presión de los Playoffs…”, dijo tras la última derrota que sufrió su equipo frente a Memphis Grizzlies.

Después de las dos derrotas frente a los Grizzlies y Pelicans, equipos a los cuales el cuadro angelino pronosticaba un victoria, la escuadra comandada por el ‘Rey’ LeBron se encuentra en el lugar 11, a cuatro partidos de las posiciones de clasificación para los Playoffs.

James aseguró que después de todo lo que se ha hablado, el equipo de los Lakers se encuentra preparado para enfrentar todos los retos que se presenten en el camino.

Los Ángeles se encuentra en una encrucijada, levantar el nivel que han mostrado hasta el momento de la mano de LeBron James, o quedarse fuera de los Playoffs por sexto año consecutivo.

En este momento, el cuadro angelino se encuentra a cuatro partidos de Los Clippers y Los Spurs, los cuales marcan el corte para ingresar a la etapa de mayor trascendencia en el baloncesto estadounidense.


Notas relacionadas

May 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 24, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Hermandad en la duela de la NBA en crecimiento

Manuel Cuéllar


Abr 24, 2020 Lectura 4 min

Abr 3, 2020
Lectura 5 min

Mar 26, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Lesionados de la NBA en reparación por parón

Manuel Cuéllar


Mar 26, 2020 Lectura 4 min

Comentarios