¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB2019

Rebelión a la brava

Manuel Sebreros

Luego de que los Nacionales no pudieran coronar su dominio en el Este de la Nacional con una Serie Mundial, sus rivales de división se han sublevado y los Filis les robaron su mejor arma con una millonaria seducción


Mar 27, 2019
Lectura 3 min
portada post

Los Bravos de Atlanta fueron los primeros en cansarse del control que tenían los Nacionales en el Este de la Liga Nacional y el año pasado les robaron el lugar en Playoffs, para este año, otros dos equipos se han armado para unirse a la rebelión contra los capitalinos.

Los Filis dieron uno de los golpes de la agencia libre al firmar a Bryce Harper, el íntimo enemigo que mucho daño les hizo con el uniforme de los Nacionales. Con él, la alineación luce imponente, pues junto a Andrew McCutchen y Maikel Franco serán los encargados de producir las carreras, mientras que Jake Arrieta y Aaron Nola deben responder en la rotación abridora.

330 Millones de dólares recibirá Bryce Harper en 13 años con los Filis

El dilema está en el bullpen, aunque tendrán a David Robertson como cerrador, el problema es que los partidos lleguen hasta su novena entrada con ventaja para que el taponero haga su labor. La mala noticia fue para el mexicano Víctor Arano, quien permitió 20 carreras en 4 innings en el Spring Training lo que le costó ser enviado a Triple A.

En tanto, los Bravos de Atlanta están obligados a repetir un gran año. Con el Novato del 2018 Ronald Acuña como su punta de lanza ofensiva y el colombiano Julio Teherán como su brazo fuerte son candidatos a pelear por la cima.

Otros que no quieren quedar fuera de la fiesta son los Mets de Nueva York, que firmaron a Robinson Canó para afianzar el orden al bat, mientras que en el pitcheo la confianza está con su 1-2, Jacob deGrom y Noah Syndergaard, además de haber contratado a Edwin Díaz para mantener los triunfos, tarea que no pudieron cumplir el año pasado Jeurys Familia ni Robert Gsellman ni Seth Lugo.

26 Home runs conectó Ronald Acuña en su temporada como novato

Los Nacionales mantienen un equipo competitivo, pese a la salida de Harper, pero su eterno problema ha sido un bullpen sólido para los momentos críticos, especialmente en Postemporada y no parece que esta año la situación vaya a cambiar, pero la experiencia de elementos como Max Scherzer, Anthony Rendón o Ryan Zimmerman los puede sacar adelante.

Por otra parte, los Marlines de Miami seguirán con el papel de ser meros espectadores con récord negativo.


Notas relacionadas

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

MLB2019

Joakim Soria, el mexicano eterno de Grandes Ligas

Manuel Sebreros


Jun 25, 2019 Lectura 3 min

Mar 26, 2019
Lectura 3 min

MLB2019

Lucen muy parejos

Manuel Sebreros


Mar 26, 2019 Lectura 3 min

Mar 25, 2019
Lectura 5 min

MLB2019

A puro billetazo

Manuel Sebreros


Mar 25, 2019 Lectura 5 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

MLB2019

División muy dispareja

Manuel Sebreros


Mar 22, 2019 Lectura 2 min

Comentarios