Real Madrid y Barcelona ya tienen rivales para el arranque de LaLiga

Debido a la celebración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo un parón de la competición española
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid visitará al Almería en la primera Jornada de La Liga de España; mientras que el Barcelona recibirá al Rayo Vallecano en el arranque de la temporada 2022/2023.

El cual arrancará el próximo 14 de agosto y concluirá el 4 de junio del 2023 y para esta primera fecha se cocinan duelos muy interesantes.

Lee también: Zidane, 50 años de magia dentro y fuera del campo

 

En especial, cuando el Atlético de Madrid visite al Getafe en el derby madrileño, según el sorteo del calendario efectuado este jueves en la sede de la Federación Española de Futbol (RFEF), en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

Debido a la celebración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo un parón de la competición española.

La cual se efectuará a partir del 9 de noviembre que se jugará en la Jornada 14 de LaLiga y se reanudaría hasta el próximo del 31 de diciembre.

Fecha en la que se disputará la siguiente fecha del campeonato español.

Otra de las cuestiones a destacar, tras la realización del sorteo es la fecha del primer clásico de la temporada entre el conjunto merengue y los azulgranas.

El cual tendrá lugar el 16 de octubre en la Jornada 9 de uno de los campeonatos más importantes del futbol mundial en el estadio Santiago Bernabéu.

El enfrentamiento de vuelta entre los dos gigantes del futbol español, el cual será el próximo 19 de marzo en el marco de la Jornada 26 en Barcelona.

Mientras que, los derbis de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético se celebrarán el 18 de septiembre en el Metropolitano en la primera vuelta y el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil