Real Madrid y Mallorca se enfrentan en la sexta jornada de LaLiga y los ‘Merengues’, quienes buscan recuperar el liderato, realizarán rotaciones obligadas por las lesiones que sufre el cuadro blanco.

Así es, Carlo Ancelotti y su Real Madrid vuelven a brincar al campo del Santiago Bernabéu, con varios jugadores titulares fatigados, entre los que están Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale.

El ‘Míster’ tendrá que analizar cómo manejar a su plantilla que, a pesar de todo, ha brillando con la pareja de Vinicius y Karim Benzema. Es probable que “Carletto” dé minutos a jugadores como Marco Asensio o Luka Jovic, con apariciones testimoniales en los partidos pasados.

Real Madrid vs Mallorca ¿Dónde y cuando ver el juego? Aquí te decimos
Real Madrid vs Mallorca ¿Dónde y cuando ver el juego? Aquí te decimos

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Camavinga, Isco; Rodrygo, Marco Asensio o Vinicius, y Benzema.


📅  ¿Cuándo? Miércoles 22 de septiembre

¿Hora? 15:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? Blue to Go Video Everywhere

🏟️  Estadio Santiago Bernabéu

Lee también: Vinicius y Benzema, en fuego; el Real Madrid ya es líder único

Probable alineación de Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Kubo, Babá o Battaglia, Febas, Dani Rodríguez, Kang In Lee; y Fer Niño.

Por el lado del Mallorca, arriba a este cotejo en la novena posición con 8 puntos y visita al líder de LaLiga con ilusión pero también con numerosas bajas en sus filas, sobre todo en defensa por las lesiones de los centrales Antonio Raillo, Franco Russo, Alexandar Sedlar, y el lateral derecho Pablo Maffeo.

Debemos hacer mención que el Mallorca no gana un punto en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años.

Luis García Plaza, técnico de Mallorca, tendrá que improvisar en el bloque defensivo, como ya lo hizo en el empate sin goles de la pasada jornada ante el Villarreal en Son Moix. También debemos mencionar que el japonés Takefusa Kubo volverá a enfrentarse al Madrid, dueño de sus derechos federativos, por segunda vez con la camiseta del Mallorca.