Real Madrid vs Liverpool; ¿Dónde ver la Champions League? Aquí te decimos

Esta será la tercera ocasión en que los reds y los merengues disputarán la pelea por el título del certamen europeo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los encuentros más esperados por los aficionados sin duda es la final de la Champions League, la cual se llevará a cabo este sábado 28 de mayo.

En donde el Real Madrid y el Liverpool de Jurguen Klopp se verán las caras en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México en el Stade de France.

Esta será la tercera ocasión que los “Reds” y los merengues disputarán el título en una Final de este importante certamen europeo.

Liverpool y Real Madrid son dos de los equipos con mayor tradición e historia en esta competencia se verán las caras.

Con la intención de cerrar su temporada en todo lo alto al llevarse a casa su séptima orejona para Liverpool y la décimo cuarta para el conjunto blanco.

Encuentro que sin duda luce como uno de los más impactantes, pues los seguidores del futbol están esperando a que podrán hacer los merengues en esta ocasión.

Pues, el Real Madrid fue líder de su sector, a tres puntos menos que el Liverpool y sus impresionante remontadas, primero ante el PSG en los octavos, ante Chelsea en cuartos y contra el Manchester City en las semifinales.

Lee también: Si merecemos ganar la Champions, lo demostraremos en la Final: Ancelotti

¿Dónde ver el partido?

El conjunto merengue y los “Reds” se darán cita este sábado para determinar de una vez y por todas al campeón de Europa en punto de las 14:00 horas en el Stade de France.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 28 de mayo

⏰ ¿A qué hora se juega? 14:00 horas, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Stade de France

📺 ¿Quién lo transmite? HBO Max

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil