Uno de los encuentros más esperados por los aficionados sin duda es la final de la Champions League, la cual se llevará a cabo este sábado 28 de mayo.

En donde el Real Madrid y el Liverpool de Jurguen Klopp se verán las caras en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México en el Stade de France.

Esta será la tercera ocasión que los “Reds” y los merengues disputarán el título en una Final de este importante certamen europeo.

Liverpool y Real Madrid son dos de los equipos con mayor tradición e historia en esta competencia se verán las caras.

Con la intención de cerrar su temporada en todo lo alto al llevarse a casa su séptima orejona para Liverpool y la décimo cuarta para el conjunto blanco.

Encuentro que sin duda luce como uno de los más impactantes, pues los seguidores del futbol están esperando a que podrán hacer los merengues en esta ocasión.

Pues, el Real Madrid fue líder de su sector, a tres puntos menos que el Liverpool y sus impresionante remontadas, primero ante el PSG en los octavos, ante Chelsea en cuartos y contra el Manchester City en las semifinales.

Lee también: Si merecemos ganar la Champions, lo demostraremos en la Final: Ancelotti

¿Dónde ver el partido?

El conjunto merengue y los “Reds” se darán cita este sábado para determinar de una vez y por todas al campeón de Europa en punto de las 14:00 horas en el Stade de France.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 28 de mayo

⏰ ¿A qué hora se juega? 14:00 horas, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Stade de France

📺 ¿Quién lo transmite? HBO Max